Campaña para salvar tu mollera

El domingo estuvimos escalando en el Pozo de la Mona (Desplomilandia, el Chorro) y volví a ser el único bicho raro que protege su cabeza con un casco de escalada. Sin embargo no lo uso en el pie de vía. Hoy Ángel me manda un enlace a una campaña curiosa, para salvar tu mollera, que recomiendo visitar.

Para conocer la campaña íntegra y leer uno (de tantos) espeluznantes relatos que te hacen pensar en el tema pincha aquí.

Campaña para salvar tu mollera

Anuncios

3 Respuestas a “Campaña para salvar tu mollera

  1. Nuestro compañero de la Madriguera Iván Jara hace esta reflexión al hilo de este post en nuestro grupo de correo: “En cierta ocasión, hace ya algunos años, en Sella, fui testigo (nada de una historia que me han contado, que le han contado que dice fulanito que le contaron,…) de cómo un pavo desde la reunión sin querer tiraba un pequeño canto y le dió a la novia que estaba abajo ni siquiera asegurando, estaba apoyada en la pared leyendo unos metros más allá de la vía, y aquel “pequeño canto” (apenas una regleta para dos falanges) le dió en la parte superior izda del cráneo; ella quedó semiinconsciente, lívida sin acertar a articular palabra y pegando unos tiritones impresionates, él como un poseso chillaba que no os podeis hacer una idea, …en fín un panorama nada agradable; …desde entonces me pongo siempre el casco (incluso en el Alamillo), como dice el blog no sólo por si me caigo yo sino por si “el cielo se cae sobre nuestras cabezas” como dirían cietos irreductibles galos…”.

  2. Qué hay Kikoelnuevo!

    Gracias por participar en la campaña.

    Esperemos que la gente vaya concienciandose cada vez más.

    Salu2

  3. Espeluznante… Vuelvo al casco sin duda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s