A la Huelga General

Porque la Huelga es una cosa de tod@s, no de unos sindicalistas comprados y corruptos. Porque tenemos que echar atrás esa Reforma Laboral, porque no nos va a sacar de la crisis, porque nos lo quita a los trabajadores y se lo da a la gran patronal y a la banca. Porque les dejamos un desolador panorama a nuestros hijos, mucho peor que el que nos dejaron nuestros padres. Porque mucha gente luchó y murió por unas condiciones dignas que ahora un gobierno “socialista” y “obrero” destruye con un Decreto. Porque es nuestra obligación, nuestro derecho, nuestra única salida…

¡¡¡A la HUEEEEELGAAAA GENERAAAAAAAAAAL!!!

Anuncios

3 Respuestas a “A la Huelga General

  1. Mas alla de la reforma laboral… es simplemente la gota que ha colmado el vaso, ante la tomadura de pelo de sindicatos, fundamentalmente UGT y CCOO, aunque tambien muchos otros, ante la bajada de pantalones del gobierno y el giro a la derecha de las políticas socialistas (por llamarlo de alguna forma)…
    Yo no voy con sindicatos, ni gobierno ni patronal ni nada de nada… voy como ciudadano indignado que siente que de momento lo mejor que podemos hacer es protestar… pero que vamos a hacer muchas mas cosas…
    Como decía el anterior post… !Os vais a enterar!
    Por cierto porque no hacemos una pancarta guapa??? Quien se apunta…

  2. yo me apunto a la pancarta guapa: ‘frente a la complicidad del gobierno con el capital… HUELGA Y REVOLUCIÓN’… bueno es un lema un poco largo pero ya se nos ocurrirá algo mejor…
    Por lo demás estoy en total acuerdo contigo, no tenemos más remedio, ahora lo menos que podemos hacer es ir a la huelga general
    Y si estos groseros ataques a los derechos de todos (trabajadores, mayores, estudiantes, parados, etc,etc) precarizando más y más todos los aspectos de la vida continúan habrá que ir a otra y a otra hasta que el sistema reviente por inanición…. más vale que esto reviente a que sigamos como corderos, calladitos a ver qué suerte nos deparan los ‘poderosos’ (que no nos engañemos no son los patéticos políticos que nos gobiernan, sino los ‘dueños y señores del mercado’ esos a quién pocos conocen y ante los que tipos como ZP corren a dar explicaciones: inversores de wall street, comisarios de la UE, foro de Davos…)
    Por último una paja mental… que bonito sería que por una vez, un haker de esos tan listos pero tan poco útiles se decidiera a atacar los sistemas informáticos de todos esos bancos de inversión, de todos esos mercados de valores… de pronto las ONG recibirían donaciones multimillonarias, desaparecerían los registros de las deudas de millones de familias… uf y cuanto más…. ja,ja,ja sólo de imaginarlo me descojono…

  3. Juanjo revolucionario!!! vamonos… lo bien que sienta la paternidad, pirata!! jajaja…
    Hoy en la MDG he estado con Manuel Pino y hemos quedado el martes por la tarde en la madri para organizar algo para la huelga… reunir a la gente de la MDG, si es posible de arandano y de algún otro club de montaña…
    Unas pancartitas, un poco bulto y a cagarse en todo lo que se menea.
    A ver si la gente se moviliza… entre todos podemos hacer muchas cosas!!
    Ojala te escuche jimi hendrix y además de los virus informáticos, lluevan del cielo guitarras en llamas cayendo sobre los bancos y soltando dinero a mansalva!! dinero gratis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s